Mediante Elección Fraudulenta Familia Salazar Sánchez Quiere Perpetrarse al Frente del Suteym en Zinacantepec

MEDIANTE ELECCION FRAUDULENTA EN EL SUTEYM

Zinacantepec, Estado de México.-El líder municipal del SUTEyM, Edgar Salazar Sánchez, mediante una elección fraudulenta busca quedarse en el cargo 4 años más. Resulta que la convocatoria para elegir al nuevo líder debió haberse expedido en el mes de octubre;  sin embargo, Salazar Sánchez, la emitió hasta el 11 de noviembre, dos días antes de que se lleve a cabo la elección, la cual tendrá verificativo este 13 de noviembre en las instalaciones de la Casa de Cultura de Zinacantepec, en punto de las 9: 00 de la mañana.

A raíz de esta situación los aproximadamente 210 sindicalizados que tiene el municipio de Zinacantepec, han manifestado que la convocatoria fue emitida de manera tardía, y sin fecha para justificar las anomalías,  aunado a esto la esposa del líder municipal (Edgar Salazar)  de nombre María Yesenia  Esquivel Tabaco, encabeza la cartera- Secretaria de trabajo y Conflictos, y su hermano   Mario Salazar Sánchez, la Secretaria de Finanzas y Planeación Económica.

“Estamos ante una autentica mafia ¡cómo es posible que esposo, cónyuge y hermano se adueñen  de un sindicato que nació para defendernos, no para que se enriquezcan los dirigentes y familiares, hace unos días sindicalizaron a sus amigos, ahora buscan quedarse 4 años más, estarían cumpliendo una década, desde el 2009 hasta el 2019 si es que cumplen con su objetivo, en todo este tiempo los únicos beneficiados son ellos: recordemos que María Yesenia  Esquivel Tabaco tiene un salario de 14 mil 886 pesos; mientras que Edgar gana 28 mil 159 pesos; sus hermanos Carlos gana 7 mil 197 pesos; Fredy 9 mil 164 pesos y Mario 13 mil 136 pesos”.

“Está claro que esta no es la línea y ejemplo de trabajo que nos ha trazado el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), por lo que pedimos su intervención para que las cosas se hagan de manera trasparente”, manifestaron indignados los afiliados al  SUTEYM en Zinacantepec.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Zinacantepec tendrá un sistema de seguridad integral: Miguel Arce Zinacantepec tendrá un sistema de seguridad integral: Miguel Arce
Mundial, compra masiva del voto y violencia para el primero de julio Mundial, compra masiva del voto y violencia para el primero de julio
Fin de semana de accidentes en EdoMéx Fin de semana de accidentes en EdoMéx
Unidos seguiremos transformando a Zinacantepec: MCM Unidos seguiremos transformando a Zinacantepec: MCM

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.