Melanie declara tras salir de hospital por golpiza de su novio en Tamaulipas
*Redacción Diario Evolución*
Tras pasar varios días en el hospital por haber sufrido una brutal golpiza por parte de su novio, Christian de Jesús, Melanie Barragán fue dada de alta el fin de semana y emitió sus primeras declaraciones tras lo ocurrido. También señaló que prefiere no dar la cara públicamente porque se siente muy vulnerable tras lo ocurrido, aunque se siente agradecida en torno al apoyo que ha recibido.
Como había declarado su amiga Danna anteriormente, Melanie contó que la discusión comenzó porque el joven tocó el glúteo de su amiga y donde ella le reclamó que eso no se hacía. Christian negó los hechos y al cabo de unos minutos él quiso retirarse en su auto, pero al no encontrar sus llaves, le reclamó y empezó a golpearla como puede verse en el video.
Relató que intentó levantarse del piso porque estaba ahogándose con su propia sangre, pero como Christian la seguía empujando y no la dejaba ponerse en pie, los demás amigos intentaron ayudarla para quitárselo de encima. Posteriormente, dio a conocer la joven, sus amigos pidieron a la policía que detuvieran al agresor que había sido retenido por ellos, pero los elementos se negaron al decir que no tenían una orden de aprehensión en su contra, por lo que este se fugó.
Asimismo, relató que su relación de noviazgo tenía un año y cuando ingería bebidas alcohólicas se volvía agresivo y la insultaba, hasta el grado de que terminó golpeándola como aquella noche. También agradeció el apoyo de su amiga Danna, quien hizo todo lo posible por defenderla de la agresión. Incluso la calificó como un ángel puesto que sin ella, tal vez no estaría contando lo que sufrió.
Cabe recordar que Christian de Jesús se encuentra prófugo y la Fiscalía del estado de Tamaulipas ofrece 200 mil pesos para quien aporte información veraz y oportuna para lograr su detención, además de que se activaron protocolos de búsqueda por todo el territorio mexicano. A Melanie tuvieron que reconstruirle el rostro después de la golpiza que le propinó el joven y estuvo a punto de perder el ojo derecho.
A.C.