martes, abril 30, 2024
Seguridad

Menor se suicida en secundaria de Zumpango; su familia dice que la asesinaron

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Esta mañana se registró una tragedia al interior de un centro educativo en el municipio de Zumpango, Estado de México, una estudiante de 14 años presuntamente se habría quitado la vida tras lanzarse del balcón del segundo piso de este plantel escolar.

El terrible caso ocurrió poco después de las 09:00 de la mañana en las inmediaciones de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río localizado en el fraccionamiento Arbolada Los Sauces II. De acuerdo con las autoridades escolares la menor iba “en un estado inconveniente”.

Versión que los padres de familia rechazan, en entrevista un familiar de la víctima señaló a medios de comunicación que no es “posible que su sobrina estuviera borracha a las ocho de la mañana”, por lo que acusaron que la joven fue víctima de un homicidio y exigen justicia.

En la escuela la mataron”, lamentablemente acaba de fallecer mi sobrina, la acaban de matar. Aquí en la escuela 230″, indican los familiares en un video que compartieron en redes sociales para evidenciar la falta de atención por parte del plantel educativo.

Sin embargo, en redes sociales trascendió que la joven habría sido víctima de acoso escolar, pero al momento ninguna autoridad de la Secretaría de Educación ha aclarado el rumor. Cabe señalar que en el Estado de México se ha registrado un aumento en los casos de acoso escolar que ha derivado en tragedias.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *