lunes, febrero 26, 2024
Municipios

Metepec anuncia operativo de seguridad en panteones por Día de Muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades del Ayuntamiento de Metepec anunciaron un operativo de seguridad pública en panteones de la demarcación por el Día de Muertos, donde se prevé la asistencia de 50 mil personas, estarán vigilando hasta el 2 de noviembre.

Habrá un total de 355 elementos y 81 unidades de seguridad conformados por Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; el equipo de Inteligencia; GIR; Unidad canina (con seis binomios); UAPR; Centro de Mando; Equidad de Género, y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento pone a disposición de las y los ciudadanos el número #7311 para cualquier emergencia, el objetivo de este operativo es salvaguardar la seguridad de las familias y visitantes a los panteones de Metepec.

Los panteones donde se prevé mayor aforo es el Panteón Municipal de Metepec, donde solo el 2 de noviembre se estima la asistencia de hasta 20 mil visitantes; Panteón San José espera la vista de 15 mil personas; Panteón San Sebastián con poco más de 11 mil visitantes.

Mientras que los de menor aforo, pero donde también habrá vigilancia para que las y los ciudadanos puedan disfrutar un rato con sus difuntos, son: Panteón de San Bartolomé Tlaltelulco que espera la asistencia de cinco mil visitantes, y el Panteón de San Lorenzo Coacalco, donde se espera cuatro mil asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *