domingo, abril 28, 2024
Municipios

Metepec evita fugas de agua y procura la seguridad ciudadana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El municipio mexiquense de Metepec que preside el alcalde Fernando Flores Fernández, realiza diversas actividades que responden a los afectaciones ciudadanas que los propios metepequenses expresan a sus autoridades.

Este martes 15 de noviembre, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas) Metepec, reparó una fuga de agua en la calle Gardenias del fraccionamiento Las Margaritas y otra en la privada de Santiaguito del mismo barrio, en la cabecera municipal.

También se llevó a cabo así el sondeo de línea de agua potable y se liberó un taponamiento en la calle Alí Chumacero en el pueblo de San Lorenzo Coacalco.

Además, para asegurar el bienestar físico de los ciudadanos, la Dirección de Gobernación en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec, clausuraron un establecimiento en La Michoacana, debido a que en el lugar se vendía, para consumo inmediato, bebidas con alcohol.

Esta última acción derivó de las quejas y denuncias ciudadanas de muchos vecinos. Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública colaboró de manera contundente en el operativo.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *