viernes, junio 14, 2024
Municipios

Metepec inaugura espacios de terapias acuáticas para discapacitados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Metepec, a través del DIF Municipal inauguró el “Carril Azul”, un espacio para terapias acuáticas de niños y jóvenes con discapacidad, con el que se promueve acciones a favor de la salud de las y los metepequenses y facilitar la inclusión social.

Además, este espacio tiene como objetivo seguir fortaleciendo el tratamiento de las personas con discapacidad, mejorando su sistema motor y aumentando sus niveles de actividad física mediante atención médica de alta calidad, que es la prioridad del gobierno del edil Fernando Flores.

El municipio también cuenta con un espacio llamando “Carril Rosa” que brinda tratamiento de fisioterapia acuática a mujeres que hayan presentado cáncer de mama y que debido al tratamiento pueden desarrollar o han desarrollado linfedema.

Diario Evolución te recomienda:

Por lo que las autoridades del municipio hacen un llamado a la población de acercarse a los espacios creados en Pueblo Mágico, o de conocer a alguien que requiera el servicio, de invitarlo que se acerque a la Dirección Municipal de Salud.

Derivado de ello, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente número telefónico para mayores informes: 722 208 26 38/36

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *