jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Metepec otorga crédito a servidores públicos por Buenos resultados de gobierno

Foto: Especial.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, otorgó crédito a las y los servidores públicos de su administración por el balance favorable y resultados positivos que tiene su gobierno.

En el marco de la décima novena sesión ordinaria de cabildo, celebrada de forma itinerante, ahora en las instalaciones del taller mecánico del Ayuntamiento ubicadas en el Barrio de San Mateo, el mandatario reconoció el empeño, esfuerzo, dedicación y profesionalismo de los trabajadores, lo que ha permitido devolverle la magia a Metepec con servicios de calidad y eficientes en favor de la ciudadanía.

Como parte de la cercanía con la población y colaboradores, se llevó a cabo la sesión de cabildo semanal, en esta ocasión fuera del palacio municipal, permitiendo con ello al órgano colegiado, escuchar diversas peticiones y sugerencias para asumir las acciones conducentes a fin de resolverlas.

En la reunión, se determinó, entre otros acuerdos por unanimidad, celebrar la primera sesión solemne de cabildo en las Escalinatas del Calvario el próximo 18 de mayo; además, se avaló designar a la maestra Alice Guadalupe Oriani de Rivero, como Presidenta del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible.

De esta forma, el máximo órgano de gobierno continúa trabajando en las comunidades, fuera de las oficinas y dejando los escritorios, para atender a los ciudadanos y gobernar junto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *