martes, abril 16, 2024
NacionalesPortada

Mexicano atacado en Jordania pierde riñón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que este miércoles un sujeto agrediera a un grupo de visitantes en una ciudad jordana, en el que resultaron afectados 3 mexicanos, 2 mujeres y un hombre, el embajador de México en dicho país, Roberto Rodríguez, informó que el varón lesionado perdió un riñón a causa de la herida con cuchillo que recibió.

Tras ser acuchillados, los 3 mexicanos recibieron atención médica, en el citado país árabe, reportando en estado de salud delicado al mexicano y sometido a cirugía la tarde de ayer. Por lo que durante las primeras horas de hoy se informó que lamentablemente perdió un riñón.

Por su parte, las féminas mexicanas, que son esposa y suegra del masculino más afectado, se encuentran fuera de peligro. Aunque respecto a la mujer joven depende de su mejoría en el transcurso del día para decidir si se somete a otra operación quirúrgica.

Derivado del mismo ataque, se tenía conocimiento de un jordano con heridas graves, del que ya no informaron sobre su estado de salud. Las otras cuatro víctimas no requirieron atención médica especializada.

Las autoridades jordanas informaron que el agresor se encuentra bajo proceso, aunque aún no hacen de dominio público el móvil del ataque descartan se trate de terrorismo o asuntos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *