sábado, abril 27, 2024
Deportes

México busca la hazaña ante Argentina; hora y dónde ver el partido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

No hay duda que el encuentro entre la selección de México y la Argentina correspondiente a la segunda jornada del Grupo C, se convirtió en el duelo de mayor demanda entre todos los partidos de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo y a nivel América es de los más esperados.

Con el último resultado de Polonia que le ganó a Arabia Saudita, si México le gana al equipo de Messi prácticamente Argentina quedaría eliminada de la copa del Mundo Qatar 2022, de empatar, todo se definiría en la última jornada.

México llega a la cancha con la esperanza de obtener su primer resultado positivo en un mundial de futbol frente a la albiceleste, pues en los tres enfrentamientos anteriores, Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, los sudamericanos se llevaron la victoria.

Sin embargo, Argentina es quién está obligada a ganar no solo ante el TRI sino todos sus encuentros para que no tenga ningún problema para llegar a los Octavos de Final.

El encuentro se disputará en el Estadio Icónico de Lusail, el principal de esta Copa del Mundo, que será sede de la final y que tiene capacidad para 80 mil espectadores, se espera predomine la afición mexicana, pues ante Polonia se registraron cerca de 35 mil aficionados connacionales.

Horario y dónde ver el Argentina frente a México:

El duelo está programado para este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México y a las 16:00 horas en Argentina.

Los canales donde podrás disfrutar del encuentro en México son: Televisa, TV Azteca, Sky Sports. Argentina 14:00 TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *