jueves, marzo 28, 2024
Deportes

México, primer país de Latinoamérica con más boletos comprados para Qatar 2022

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Desde que comenzó la preventa de los boletos para mundial de Qatar 2022 el pasado 19 de enero, México ocupó el tercer lugar con más solicitudes para su compra con poco más de un millón de solicitudes, de 17 millones registradas en las primeras horas, esto de acuerdo con autoridades de la FIFA.

De igual manera, Argentina y Brasil se suman a la lista de países latinoamericanos que se posicionaron con más solicitudes registradas, solo superados por Qatar, cabe mencionar que algunos boletos cuestan 69 dólares, para los partidos de la fase de grupos, y el precio para la final podría alcanzar los mil 607 dólares.

Hasta este 30 de abril, 804 mil 186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar a final de año, y 10 países registran el mayor número de compradores con su boleto ya disponible, donde México vuelve a figurar en el cuarto lugar.

Los demás países con un mayor número de entradas son: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita”, informó la FIFA.

La siguiente fase de venta de entradas se abrirá el 5 de abril, unos días después de que este viernes 1 de abril se realice el sorteo del Mundial en Doha, cabe mencionar que el Mundial se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *