jueves, abril 18, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesSeguridad

Mexiquense crea app para encontrar teléfonos robados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El nombre de la aplicación se llama “Hammer Security”, creada por el mexicano Bernardo Ruz Hernández, originario del Estado de México.

“Hammer es el guardaespaldas personal que te protege fuera de casa”, es el eslogan que Ruz Hernández le puso a la aplicación Hammer Security. Él detalla que la creo ya que él sabe perfectamente que en México la inseguridad va cada día en aumento.

Una de las cualidades de la app es que permite encontrar el celular robado aunque el aparato se encuentre apagado, además te ayudará en caso de una emergencia, asimismo, Ruz Hernández informó que: “La herramienta que usa cuenta con un apagado falso, lo que hará que el delincuente crea que el celular de la victima esté apagado.”.

Además de ayudar para localizar el móvil robado, también ayudará a detectar accidentes automovilísticos, asimismo, en cuanto a un suceso de emergencia como un secuestro, la aplicación reaccionará por si sola, enviando un SMS a tus contactos de manera automática, en donde incluirá fotos, videos, audios y tú ubicación precisa.

Además, si alguien intenta desbloquear tú celular, éste capturará a través de una fotografía a la persona que tiene tu teléfono, aguardándola inmediatamente.

La app ya se puede encontrar en Google Play, sólo para usuarios Android, la cual, según su creador, promete no gastar mucha batería y espacio en tú celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *