jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Mi nombre es Delfina y lo porto con orgullo”; responde a Calderón

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Delfina Gómez Álvarez

“Mi nombre es Delfina y lo porto con orgullo” fue la respuesta de la candidata morenista, Delfina Gómez al tuit que escribió este martes el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Al respecto afirmó que el comentario sobre el nombre de pila de la candidata a la gubernatura del estado de México no es hacia una sola mujer, sino a todas las mexiquenses.

“El hecho de que quieran referirse a una mujer con una forma de descalificaciones se me hace como muy burdo. ¿Dónde está la apertura que se dice que se tiene hacia la mujer si los mismos representantes de los partidos están haciendo eso?, dijo.

Gómez Álvarez informó que no presentará una denuncia por daño moral pues eso le corresponde al representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México sumado a que está más ocupada en ver las necesidades de la gente y en que se aplique la justicia social cuando se ven a jóvenes que en lugar de estudiar se dedican al crimen.

Es de recordar que el expresidente panista escribió en Twitter: “¿Delfina es un nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?”, quien después de las innumerables críticas que se hicieron en su contra borró el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *