jueves, abril 25, 2024
NacionalesPortada

Miguel Barbosa ya es nuevo gobernador de Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Miguel Barbosa Huerta tomó protesta como nuevo gobernador de Puebla, para cubrir el período 2019-2024, después de ganar las elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio, el cual estuvo acompañado de figuras políticas de Morena.

La mañana de este jueves, alrededor de las 11:30 horas, Barbosa Huerta se proclamó como gobernador en el Congreso local de dicho estado, siendo así el primer mandatario de extracción izquierdista en los últimos 90 años en Puebla, refiriendo que también habrá “cuarta transformación” en la demarcación.

Al evento asistió Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, en representación del presidente de la República, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado, presidente de la Cámara de Diputados federal, y Marcelo Ebrad, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Asimismo, Miguel Barbosa compartió en su cuenta de Twitter a los 20 integrantes de su gabinete; cabe destacar que esto se da 7 meses después del accidente aéreo que sufrió Martha Erika Alonso, quien fuera electa como gobernadora, y su esposo, Rafel Moreno Valle, senador y exgobernador de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *