sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Mis declaraciones patrimoniales son públicas: Máynez acusa a PRIAN de guerra sucia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, acusó que continúa la guerra sucia del PRI y el PAN  en su contra, usando bots y trolls para difundir noticias falsas acerca de sus declaraciones patrimoniales.

En un video compartido en sus redes sociales, el emenecista  dio a conocer que ya ha denunciado toda la parte digital por las granjas de bots y trolls que, señaló, tienen los partidos de la oposición y aseguró que no tiene nada que ocultar porque sus declaraciones patrimoniales son públicas.

“Mis declaraciones patrimoniales son públicas la gente las puede ver en mi página, incluso yo tengo fotos de las propiedades que he ido teniendo a lo largo de los años, de las empresas en las que he participado, de cómo dejé esas empresas para estar de lleno en la política y en el servicio público y de la manera en la que vivo” señaló.

Diario Evolución te recomienda:

Afirmó que no es como “esos políticos mafiosos o multimillonarios que tiene este país”, los cuales indicó “son los que llevaron a este país a las ruinas y los vamos a jubilar de la política”.

Asimismo, calificó a sus contrincantes de ser “tramposos de la vieja política” y aseguró que tienen pavor porque lo nuevo apenas comienza y los van a derrotar, sin embargo, resaltó que aún quedan 100 días de guerra sucia.

“Afortunadamente solo faltan dos semanas que inicien las campañas de las nuevas ideas y nuevas propuestas. #LoNuevo apenas comienza y vamos a derrotar a los tramposos de la vieja política con honestidad y firmeza”.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *