martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Misteriosa muerte de un hombre al interior de un local en Otzolotepec

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Fue localizado en un establecimiento de Avenida México, en Ejido de Mozoquilpan, cerca de la Amomolulco-Ixtlahuaca, junto a una mesa con herramientas, por causas aún desconocidas. Foto: Especial.

Ante el desconcierto vecinal y movilización de las fuerzas de seguridad, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de un local comercial ubicado en el municipio de Otzolotepec, donde este miércoles persistió el hermetismo por las causas del fallecimiento.

Información recabada por Diario Evolución establece que el hallazgo se realizó alrededor de las 23:10 horas de este martes sobre la Avenida México, a poca distancia de su intersección con carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en el Ejido de San Mateo Mozoquilpan.

La movilización comenzó después que elementos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Otzolotepec recibieron el reporte sobre una persona localizada en estado inerte y con aparentes signos de inconsciencia.

El personal policial arribó al lugar a bordo de patrullas, con el fin de resguardar la escena, así como de acordonar el área con cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada de los servicios de atención prehospitalaria.

La ambulancia 03 de Protección Civil municipal llegó al sitio con dos socorristas, quienes, en su afán de brindar los primeros auxilios al hombre, al final confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a certificar su deceso.

Datos disponibles indican que la víctima vestía pantalón azul oscuro de mezclilla, con zapatos de gamuza cafés y una sudadera del mismo tono, junto a una vieja mesa de madera en cuya parte superior había una bocina y diversas herramientas de uso mecánico.

Este hombre, quien se encontraba con pies al piso y recostado sobre su costado derecho, fue hallado sobre una banca improvisada, a través de una gruesa barra de concreto, cuyos soportes los conformaban unos tabiques, al interior de un local de aproximadamente 4×4 metros.

El masculino fue identificado como Marco Antonio “N”, de 28 años, y vecino de la zona, quien fue cubierto con una bata quirúrgica desechable. Protección Civil municipal se negó a informar si había signos de muerte natural o de violencia, al argumentar que “el servicio fue cubierto por el otro turno”.

Durante la madrugada de este miércoles, personal del Ministerio Público realizó las pesquisas correspondientes, antes de ordenar el traslado de Marco Antonio al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *