Mónica Granillo busca dar continuidad al trabajo en la Sección 36 del SNTE
*Redacción Diario Evolución*

La maestra Mónica Miriam Granillo se registró para contender por la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de esta manera busca darle continuidad a los logros y trabajo de Rigoberto Vargas, privilegiando la unidad de los maestros federalizados en el Valle de México.
La planilla Unidad 36 resalta la destacada trayectoria de Mónica Granillo en lo político y dentro del sindicato magisterial, al haber sido diputada local y federal, con un trabajo que se preocupa por las necesidades y bienestar del magisterio.
Los tres interesados en asumir la dirigencia de la Sección 36 tienen como deber preservar los logros y mejorar las condiciones de los miles de maestros federalizados, que a través de los últimos años consiguió el maestro Rigoberto Vargas, además de mantener la cercanía y la relación entre el líder y sus representados.
Diario Evolución recomienda:
Durante el liderazgo del maestro Vargas, resaltan las más de 20 mil bases que se otorgaron a los docentes, miles de problemas relacionados con pagos, y el reconocimiento de la Sección 36 como un referente en los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, estos logros reflejan un sindicalismo horizontal, innovador y comprometido con las necesidades de sus agremiados.
Es de resaltar que la Sección 36 ha destacado por su cercanía con el proyecto de la Cuarta Transformación, los maestros han sido activos claves para el triunfo de la gobernadora, Delfina Gómez y la presidenta, Claudia Sheinbaum.
