lunes, marzo 4, 2024
NacionalesPortada

Monreal denuncia a Layda Sansores por filtración de chats y peculado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

No hicieron caso del llamando del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora estamos en este proceso lamentable, indicó el senador morenista Ricardo Monreal tras presentar una denuncia ante la FGR en contra de su compañera de partido, Layda Sansores.

La denuncia va por intervención y difusión de conversaciones privadas, además por peculado en contra de quien o quienes resulten responsables, indicó que no hay mucho que investigar al sostener que las pruebas están muy claras.

“Tengo confianza porque el fiscal es un hombre a que le tengo respeto y no le pido ningún trato, no debemos callarnos por eso presente la denuncia frente a la ilegalidad de una servidora pública, y que viole la ley sí que sea castigada”, dijo el senador.

Denuncia que se da luego de la filtración de presuntas conversaciones privadas de WhatsApp que involucra al senador y al líder priista, Alejandro Moreno dadas a conocer en el programa semanal de la también morenista y gobernadora de Campeche.

Sostuvo que no esta de acuerdo con el tipo de conductas que usa la gobernadora y mucho menos que sean aplaudidas, al indicar que si hay delitos y no hay forma de que “se escape”, dijo que es increíble que se permita que se viole la ley.

Cabe recordar que ayer, Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político y suplente del senador Monreal llamó a la gobernadora Layda Sansores “la reina del cash” al indicar que ha venido cometiendo delitos tras delito, esto tras exhibir 83 supuestas propiedades que adquirió en un solo pago.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *