viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Morena cierra filas por Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de Morena al gobierno municipal de Toluca, presentó el cierre de cuadros por la ciudad, en lo que denominó el Frente Unificado de Morena.

Con representantes de todos los sectores del partido en el municipio, indicó que este anuncio se hace para disipar dudas sobre la supuesta división de la izquierda, en busca de avanzar unidos con PT y PES de cara a la elección del primero de julio.

En conferencia de prensa, señaló que busca ganar Toluca, pero de forma contundente, como alternativa de cambio verdadero, y se pueda contar con un respaldo que legitime el proceso de regeneración, que, dijo, pretenden.

Acompañado de candidatos a diputados locales, integrantes de su plantilla municipal y sectores de Morena, refrendó su mensaje de unidad.

“Morena está unido, Morena está compacto; todos los actores de Morena están trabajando en nuestras principales preocupaciones, tener completa nuestra estructura y llevar a cabo la defensa del voto.”, señaló.

Sostuvo que el desarrollo de un trabajo fuerte y constante, con una cifra de mil reuniones de trabajo, en la integración de una fuerte estructura.

“Morena se está preparando de una forma muy sólida para llegar unificada, para la cita del primero de julio, y llegar con todo el respaldo los integrantes de Morena y sus militancias.”, puntualizó.

Llamó a la ciudadanía a no caer en la guerra sucia contra el partido que busca desvirtuar su voto.

“Morena representa un partido unificado y presenta una alternativa de cambio verdadero, y que todos los sectores de Morena están trabajando en un único objetivo; haremos caso omiso a las páginas y campañas negras en contra mía o de Morena.”, comentó.

Celebró las tendencias de encuestas y sondeos que le dan ventaja sobre el aspirante del PRI, Fernando Zamora, al indicar que eso sepulta los dichos en torno a que las campañas de Morena ya habían llegado a un tope.

“Con una encuesta apegada a la ley, conforme a lo cual nos encontramos, ya estamos a siete puntos arriba; tenemos otros sondeos que plantean diferencias mayores, así como la que aporta otro medio nacional que pone a Andrés Manuel López Obrador a 26 puntos.”, mencionó.

Enfatizó que, a diferencia de los otros partidos, las planillas de Morena son producto de una elección entre cuadros en una definición dentro de una asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *