jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Morena no debe abandonar su labor social: Armando Díaz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Armando Díaz, líder de Esperanza Ciudadana, sostuvo que uno de los sellos distintivos de Morena es su cercanía con la gente, en donde atender sus necesidades más básicas, gestionar soluciones a sus problemas, son parte de la labor que ha caracterizado a este partido político.

Subrayó la necesidad de seguir apoyando a la población para que la confianza otorgada en las urnas siga manteniéndose, porque el trabajo social es el único camino para sacar adelante al municipio, al estado y al país.

Indicó que Esperanza Ciudadana realiza de manera constante jornadas de salud visual en donde se realizan exámenes de la vista gratuitos y se pueden adquirir lentes a bajo costo; se lleva comida a la población que más lo necesita y para ello dijo, hay comedor comunitario que viaja a diversas comunidades de Toluca llevando alimentos, todo con las debidas medidas de higiene que las autoridades recomiendan.

De esta manera afirmó “seguiremos construyendo la Cuarta Transformación, porque el presidente Andrés Manuel López Obrado no puede hacer todo él solo, los militantes y simpatizantes de Morena debemos ayudar cada quien desde nuestra trinchera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *