domingo, abril 28, 2024
Municipios

Morena no respalda gobierno de Del Mazo, se le investigará: Higinio Martínez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la presencia de personajes de Morena en la entrega del Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, entre ellos, la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador Higinio Martínez sostuvo que la presencia de la 4T fue inconstitucional, no de respaldo.

Reafirmó que la asistencia de Morena a dicho evento no fue para apoyar a Del Mazo, ni a su gobierno, sino porque cumplieron con la invitación que recibieron, y por qué sabían que asistiría la gobernadora electa, Delfina Gómez y al final por la asistencia inesperada de López Obrador.

“Asistimos por atención y respeto inconstitucional al gobernador Del Mazo, pero no lo apoyamos, nuestra crítica, nuestros comentarios y nuestro análisis a su gobierno lo sabrán todos durante las próximas semanas. Venimos porque fuimos invitados, por Delfina Gómez y por el Presidente”, indicó el sanador.

Reveló que pese a que el Congreso del EdoMéx no realizará glosa del informe, sostuvo que si se revisará el mandato del priista Del Mazo, desde las instancias que corresponda, ya sea, en el Senado de la República o serán los diputados federales.

“Se hará una revisión minuciosa de su gobierno, el hecho de haber estado aquí, fue un acto de cortesía e institucional, nada más”, indicó, tras sostener que lo único que le reconoce a Del Mazo es no haber intervenido en las elecciones estatales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *