martes, abril 30, 2024
Municipios

Morenistas encabezados por Cirilo Facundo organizan brigadas en Toluca a favor de Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Líderes, organizaciones y consejeros de Morena en la ciudad de Toluca, organizan brigadas en apoyo a su candidata presidencial en alianza con el Partido del Verde y del Trabajo, Claudia Sheinbaum, este miércoles recorren el centro de la capital mexiquense hasta llegar la Alameda Central.

Las calles que recorrerán las y los simpatizantes morenistas, donde se incluye a los consejeros de Toluca, Cirilo Facundo y Andrea Jardón son Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Hidalgo, la zona de los Portales para concluir en la Alameda Central, agradeciendo el apoyo de los ciudadanos.

Diario Evolución te recomienda:

Anteriormente, el también consejero estatal de Morena, quien ya se había reunido con varias personas en la Alameda Central, indicó que ha llegado el momento de que México sea gobernado por una mujer, y ella es Claudia Sheinbaum.

Sostuvo que es una mujer preparada, científica, con resultados que saltan a la vista en la Ciudad de México, al tiempo de asegurar que, la candidata presidencial de Juntos Seguiremos Haciendo Historia cuenta con el apoyo del pueblo toluqueño.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *