lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Motociclista muere al impactarse contra barda perimetral en Calimaya

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un motociclista murió al impactar contra una barda perimetral al perder el control del manubrio en el Barrio de los Ángeles, en el municipio de Calimaya.

El lamentable suceso ocurrió sobre las Torres y Privada de Guerrero la tarde del lunes frente al Hotel Real del Nevado, cuando el hombre de aproximadamente 50 años se trasladaba en una motocicleta Italika Sptfire de color verde.

Tras el impacto, testigos presenciales llamaron al 91, y tras la llegada de los elementos de Protección Civil de Calimaya al sitio confirmaron el deceso del motociclista, por lo que elementos policiales corroboraron el hecho para acordonar el sitio con cinta amarilla.

La persona del sexo masculino quedó sobre la banqueta cerca de la motocicleta, pues al parecer no portaba casco de seguridad, el cual fue tapado con una sábana blanca, para el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y dar inicio a la carpeta de investigación y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *