Muere baleado policía en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sujetos armados asesinaron a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) en el municipio de Cuautitlán Izcalli, huyeron después del ataque y al parecer robaron un tráiler que transportaba electrodomésticos.

La mañana de este miércoles, sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del mencionado municipio, una patrulla, con número económico L14-11, transitaba por el kilómetro 35 cuando fue interceptada por hombres armados, los cuales viajaban en un vehículo y atacaron la unidad policíaca, la cual terminó impactada en un muro de contención.

De acuerdo con primeras versiones, el policía iba custodiando una unidad de carga que trasportaba pantallas, pero ésta fue hurtada por los atacantes después de la agresión; el efectivo recibió un impacto de bala en la parte superior de su anatomía.

A la zona arribaron elementos de emergencia, quienes comprobaron el fallecimiento del lesionado; por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro regional.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente, para comenzar la búsqueda de los homicidas; cabe mencionar que la circulación se vio afectada por un par de horas, con dirección a la Ciudad de México, mientras realizaban el retiro de la unidad.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Balacera en camión de estudiantes deja un ladrón muerto en Huehuetoca Balacera en camión de estudiantes deja un ladrón muerto en Huehuetoca
Piden diputados a ISSEMyM ser enérgico para cobrar adeudos Piden diputados a ISSEMyM ser enérgico para cobrar adeudos
Balacera entre delincuente y pasajero deja a ambos muertos Balacera entre delincuente y pasajero deja a ambos muertos
Matan a balazos a policía de seguridad privada en Tlalnepantla Matan a balazos a policía de seguridad privada en Tlalnepantla

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.