viernes, abril 26, 2024
Municipios

Muere delincuente y pasajero en asalto a transporte público de Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asalto a una unidad de transporte público causó que dos hombres perdieran la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, debido a que un asaltante le disparó a un pasajero, mientras que un usuario más baleo a uno de los delincuentes.

Este jueves, un autobús, con número económico 072, que se dirigía al municipio mencionado, transitaba por la autopista México-Querétaro, cuando en la parada conocida como La Cementera abordaron tres sujetos.

Metros adelante los individuos, que iban armados, se levantaron y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios; sin embargo, un pasajero sacó un arma que llevaba consigo y disparó en contra de los malhechores, hiriendo a uno de ellos.

La agresión fue repelada por los asaltantes, provocando que un pasajero recibiera un impacto de bala en su anatomía; enseguida los dos delincuentes huyeron del lugar, así como también el “justiciero”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la zona para hacer el levantamiento de los occisos y llevarlos al anfiteatro regional; uno de ellos oscilaba entre los 30 años, pero no fue identificado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente para iniciar la búsqueda de los otros dos asaltantes y del masculino que disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *