martes, abril 23, 2024
CineCulturaEspectáculosNacionales

Muere el actor de doblaje Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de un comunicado, la compañía Mary Collins Agency confirmó que el actor de doblaje en la narración en inglés del famoso anime Dragon Ball, Brice Armstrong, murió a los 84 años de edad, por causas naturales, el pasado 10 de enero. La agencia lo dio a conocer el 20 de enero.

Sin duda, es un gran un golpe para los fanáticos del anime de Dragon Ball.

También por medio del comunicado se informó que su último trabajo como actor de doblaje fue para el mangaka Akira Toriyama, en su cuarta película de Dragon Ball, como narrador en voz de inglés.

La compañía May Collins Agency, para la cual trabajaba comentó: “Brice Armstrong era una persona muy amable y sobre todo divertida, el cual siempre mantuvo su carisma y humildad en todos los proyectos que realizó.”.

Brice dedicó mucho de su tiempo a su carrera de doblaje, lo cual hizo que fuera famoso entre la comunidad otaku.

Algunos de sus trabajos de doblaje son: “Fullmetal”, “Alchemist”, “Lupin III”, pero su trabajo en el doblaje como narrador que marcó su legado y que sin duda será recordado por los miles de fanáticos, es el anime de Dragon Ball.

Con su muerte, la comunidad del anime deja un recuerdo de su infancia, así mismo, marca el fin de una era de doblaje que, sin duda, será un icono e inspiración para las nuevas generaciones que se dediquen al doblaje de anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *