miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Muere el fundador de Super Kompras, Jorge Garcés Cruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La familia del empresario Jorge Garcés Cruz, a través de sus redes sociales informaron sobre su fallecimiento a consecuencia de un infarto, la madrugada de ayer, viernes.

Garcés Cruz era originario del municipio de Tenancingo, Estado de México, fue fundador de las tiendas Súper Kompras, tiendas Garcés y de las Plazas Acrópolis, las cuales se encuentran en diferentes ciudades del país.

Fue presidente y socio de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), donde su labor fue reconocida por su visión al hacer uso de las nuevas tecnologías en el sector del comercio, y hacerles frente a las grandes cadenas de tiendas departamentales, era asociado honorario del Tecnológico de Monterrey Toluca.

De igual manera, se informó que debido al COVID-19, no se pudo realizar el funeral que la sociedad y el empresario mexiquense quería rendirle, ante esto, familiares de Garcés Cruz anunciaron que a través de las redes sociales de la Parroquia de San Carlos Borromeo, se transmitirán sus novenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *