jueves, abril 18, 2024
Municipios

Muere en Toluca trabajador de gas baleado en robo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un vendedor de gas LP murió tras un robo en la capital mexiquense, pese que éste fue llevado a un hospital por vecinos, donde murió a causa de recibir un disparo por arma de fuego.

La tarde de este miércoles, un gasero sufrió un asalto en la localidad de San Pablo Autopan, en Toluca, entre las calles Nezahualcóyotl y Cuitláhuac, siendo herido de bala por uno de los criminales; posteriormente, pobladores intentaron auxiliar al herido, llevándolo a un nosocomio de la demarcación.

Sin embargo, la víctima, de nombre Gustavo “N”, falleció en las inmediaciones de la clínica, informaron usuarios de redes sociales, quienes también difundieron un video donde se aprecia la persona, aún con vida, siendo trasladado por vecinos en una camioneta, en su intento por ayudarlo.

Las autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los sospechosos, que huyeron del lugar; mencionando que la incidencia delictiva en el Valle de Toluca ha incrementado considerablemente en los primeros tres meses del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *