jueves, abril 25, 2024
Municipios

Muere hombre en calles de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Naucalpan, el cual no presentaba signos de violencia, pero al parecer había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se sospecha que una congestión alcohólica fue el motivo de su deceso.

Este lunes, vecinos de la colonia Lomas de San Agustín, alrededor de las 7:00 horas, encontraron muerta a una persona del sexo masculino sobre la calle San Antonio, casi esquina Zumpango, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera de que arribaran trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con testigos, horas antes el sujeto se encontraba sentado sobre la banqueta y aparentemente no presentaba ningún malestar; tiempo después, fue encontrado inerte sobre la avenida, de manera que algunas personas se acercaron y comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue llevado al anfiteatro regional, sin que fuera identificado, para hacer las indagatorias correspondientes y determinar las causas de fallecimiento, aunque los habitantes señalaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *