jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Muere hombre tras salir expulsado de un juego mecánico en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un hombre de 27 años de edad murió tras salir expulsado de un juego mecánico que presentó fallas, esto la noche del domingo, 17 de julio en la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos el terrible accidente ocurrió en el juego mecánico de nombre “el remolino” cuando en el carrito donde viajaba junto con otra persona se rompió su soporte estabilizador y comenzó a moverse rápidamente lo que provocó que se saliera y se golpeará la cabeza, muriendo en el lugar.

Cabe mencionar que la persona con la que iba el hombre era su hijo quien solo resultó con lesiones leves, y fue atendido por elementos de servicio de emergencia quienes acordonaron la zona para después realizar las diligencias correspondientes.

Se sabe que el operador del juego mecánico fue detenido en el lugar de los hechos, junto con los responsables de la feria siendo presentados ante el Ministerio Público quienes definirán su situación legal, y verificar si contaban con los permisos para operar los juegos envía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *