Muere menor de seis años tras sufrir ataque de un perro en Zapopan
*Redacción Diario Evolución*

Un pequeño de seis años murió tras ser atacado por un perro de raza bóxer en la colonia Vistas del Centinela, en las calles San Antonio y Sauz, en Zapopan, el hecho se registró cuando la madre y el menor regresaban a su domicilio y fueron sorprendidos por el can.
El perro era propiedad de la familia del menor, y de acuerdo con la mamá del niño, antes de salir de su domicilio el perro estaba amarrado y a su regreso, la tarde del martes, éste ya se había liberado y tras ingresar al domicilio el can se fue directo hacia el menor para atacarlo.
Debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el can en el cráneo, rostro y garganta el menor perdió la vida mientras recibía atención médica en la Cruz Verde. Cabe mencionar que el can logró escapar de la vivienda y hasta el monumento no ha sido localizado.
Ante este lamentable suceso, vecinos declararon que hay varios perros agresivos de la misma raza que no son cuidados adecuadamente por sus dueños, y son utilizados para vigilar las viviendas y en ocasiones para peleas ilegales.
G.L.
