Muere persona de la tercera edad por una caída, en Xonacatlán

José Ángel Gutiérrez López

Los hechos ocurrieron en la vía Ixtlahuaca-Amomolulco, a causa de un traumatismo craneoencefálico

Una persona de la tercera edad perdió la vida este domingo en la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, a la altura del municipio de Xonacatlán, por un mortal traumatismo craneoencefálico ocasionado por una caída.

Un reporte emitido al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán alertó sobre un adulto mayor fallecido a la orilla de la referida vía, casi esquina con calle Dolores, con dirección a Otzolotepec, en la colonia Adolfo López Mateos de la cabecera municipal.

Al lugar de los hechos, ocurridos al filo de las 16:00 horas, arribaron fuerzas de seguridad, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el fin de colocar cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada de los servicios periciales.

Ante varios curiosos y testigos que rodearon el cuerpo de la víctima, también arribó personal de Protección Civil Xonacatlán, pero sólo para constatar que no había signos vitales en la persona caída.

Según testigos, el desafortunado percance sobrevino cuando el señor Esteban Tenorio Mercado, de 77 años de edad, sufrió una caída de su bicicleta, lo que ocasionó que se rompiera el cráneo por la fuerza del impacto.

Familiares del finado acudieron rápidamente para identificar al cuerpo, ya que el señor vivía a unos metros del lugar del deceso.

Horas más tarde acudió personal del Ministerio Público para recabar evidencias, junto con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron  el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , , ,

You might like:

Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco
Se irritan en Xonacatlán porque el edil retira sueldos con golpe de deslealtad Se irritan en Xonacatlán porque el edil retira sueldos con golpe de deslealtad
“Maltrato animal” y tumbas en pasillos del panteón indignan a xonacatlenses “Maltrato animal” y tumbas en pasillos del panteón indignan a xonacatlenses
Policías y PC rescataron vivo a hombre perdido en bosques de Xonacatlán Policías y PC rescataron vivo a hombre perdido en bosques de Xonacatlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.