jueves, abril 25, 2024
Municipios

Muere violada niña de 9 años en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un acto que ha conmocionado a la entidad mexiquense, una menor de apenas 9 años fue localizada sin vida en calles del municipio de Valle de Chalco, la cual presentaba huellas de violencia sexual extrema, lo que se prevé le provocó la muerte.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 4:00 horas, una niña muerta fue hallada por elementos policíacos en la colonia Poder Popular, quien estaba desaparecida desde la noche del mismo día, informaron sus familiares, siendo identificada como Camila “N”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio y levantaron el cuerpo de la infante, trasladándolo al anfiteatro de la región y corroborando que la víctima murió tras ser violada brutalmente; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Asimismo, la madre de niña difundió en redes sociales que el presunto culpable es un sujeto llamado Marciano Cabrea Romero, originario del estado de Puebla, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades; recordando que el EdoMéx se ubicó como la entidad con más feminicidios de todo el país en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *