viernes, abril 26, 2024
Municipios

Mueren 2 pasajeros en asalto a transporte público en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres murieron a causa de un asalto suscitado en una unidad del transporte público en el municipio de Ecatepec, debido a que los delincuentes dispararon en contra de los pasajeros que se resistieron a entregar sus pertenencias.

Un autobús, proveniente del Metro Martín Carrera, circulaba sobre la Vía Morelos, a la altura de la zona conocida como El Chapulín, cuando dos hombres armados abordaron la unidad, los cuales amenazaron a los usuarios y comenzaron a despojarlos de sus objetos de valor.

Sin embargo, dos de los pasajeros intentaron someter a los malhechores, pero ambos proyectaron sus armas de fuego e hirieron a los masculinos, de aproximadamente 30 años; enseguida los delincuentes descendieron del autobús y huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba.

El conductor de la unidad acudió a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) regional para que los lesionados recibieran atención médica, pero al llegar sólo comprobaron el fallecimiento de las personas, que no fueron identificadas.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al anfiteatro de la región, mientras que se iniciaron las indagatorias correspondientes para hallar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *