viernes, abril 26, 2024
Municipios

Mueren tres jóvenes y uno queda herido durante una volcadura en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Luis Ayala *

Foto: Especial.

Tres jóvenes pierden la vida la madrugada de este domingo, al chocar y volcar el auto en el que viajaban por la Avenida Central entre las calles Valle de las Zapatas y Hacienda de Rancho Seco en la colonia Impulsora, del municipio de Nezahualcóyotl.

La policía municipal, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas, cuando un el vehículo marca Mazda 3, color gris con las placas MVS6577, donde viajaban cuatro jóvenes, golpeó a un automóvil Volkswagen, tipo Polo, color blanco placas NGB1054, lo que al parecer provocó la volcadura.

Tres de los jóvenes salieron disparados del vehículo y quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras un cuarto quedó atrapado en los fierros retorcidos del auto; al lugar llegaron paramédicos, en la unidad RM-12, al mando de Alma Delia Alvarado quién confirmó el deceso de dos femeninas y un masculino; en tanto, una persona del sexo femenino quedó prensada.

Foto: Especial.

Todas las víctimas son de aproximadamente 20 años, así mismo la unidad médica RM-11, al mando de Ángel Galicia, traslado a la persona lesionada de nombre Karla “N”, datos proporcionados por su progenitora Claudia “N”, de 45 años.

Los oficiales acordonaron el área y dieron conocimiento al Ministerio Publico; la lesionada está en calidad de detenida ya que se desconoce quién era el conductor, por lo que esta custodiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *