viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mujer asesina a su bebé en ritual satánico; está detenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez/Twitter.

Una mujer identificada como Leticia “N” fue detenida por autoridades mexiquenses luego de que elementos catearan su casa en Chimalhuacán y descubrieran que durante un ritual satánico, la fémina mató a su bebé de apenas ocho meses de edad.

De acuerdo con reportes oficiales, la expareja de Leticia “N” y padre del pequeño, pidió ayuda a las autoridades; les dijo que la mujer no le dejaba ver al menor y que junto con su nueva pareja lo maltrataba ya que vecinos señalaron escucharlo llorar continuamente.

Luego de la denuncia y con una orden de cateo, agentes fiscales entraron al domicilio sólo para descubrir al bebé mutilado. También hallaron un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras; libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos de brujería.

Leticia “N” se encontró completamente vestida de negro y dijo que mutiló al pequeño y luego lo mató para ofrecerlo al diablo. Por estos hechos, fue trasladada al Ministerio Público donde actualmente se encuentra en prisión.

Durante el cateo por los diferentes cuartos de la casa, había objetos de brujería. Una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos, cráneos, libros de magia negra; todo estaba en diferentes lugares. También estaba la andadera del bebé, sus tenis azules y una cobija.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *