jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Mujer es asesinada por su familia; tenían disputa por terrenos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron en un local de pollería, cuando familiares de la víctima la balacearon por tener problemas con ella por una disputa de terrero, lo que le causo la muerte. Esto se registró el día de ayer, en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tenía problemas con varios de sus familiares, entre ellos sus dos agresores, por la disputa de unos terreros: “Me encontraba comprando cosas cuando vi pasar una camioneta tipo Chevy color verde y desde adentro del carro le dispararon a la mujer, cuando llegaron los familiares muchos de ellos comentaron que las personas que los asesinaron fueron otros familiares.”, dijo una de las testigos.

A lugar llegaron elementos de policíacos para resguardar la zona, asimismo personal de emergencia, quienes constataron la muerte de la fémina, quien quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

En cuanto a los familiares que le dispararon, no han podido ser localizados desde el día de ayer, por lo que las autoridades del municipio en un comunicado mencionaron que: “Solicitamos su colaboración para ubicar a 2 personas de sexo masculino, favor de comunicarse al número: 55 3605 14 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *