sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Mujeres priistas exigen renuncia de “Alito”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un conjunto de mujeres priistas exigió la renuncia del presiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, tras considerarlo “cómplice de la camarilla de Cuauhtemoc Gutiérrez de la Torre”.

Asimismo, piden la renuncia inmediata de Israel Betanzos, presidente del partido en la Ciudad de México, por la cercanía con el hoy prófugo Cuauhtémoc Gutiérrez, así como la eliminación de candidatura plurinominal a la diputación federal de Tonatiuh González Case.

Acusan a Alito de “entregar” a sus cercanos candidaturas plurinominales a diputados y consejales, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales.

Las inconformes señalaron que hoy acudirían a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México (FGJCDMX) para exigir se amplíen las investigaciones hacia Israel Betanzos y Tonatiuh Gonzalez y su relación con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre quien es acusado por el delito de lavado de dinero y trata de personas, actualmente prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *