Multan a más de 300 vehículos en Toluca

Carlos Valencia.

Más de 300 multas se registraron en el primer día de reanudación de infracciones, en la capital mexiquense, de la cuales en su mayoría pertenecen a vehículos particulares, por estacionarse en lugares prohibidos, obstruir rampas para discapacitados, no respetar el paso vehicular y estacionarse sobre banquetas.

De acuerdo con el Subdirector de Tránsito de Toluca, Teovaldo Valdez Pedraza, las calles que pertenecen al primer cuadro de Toluca, como Hidalgo, Morelos, Independencia y Juárez fueron los principales puntos donde se registraron estas infracciones, con ayuda de los 60 elementos de seguridad vial en el municipio, distribuidas en el centro de la capital mexiquense, en la zona de la terminal y en las inmediaciones de Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

En el caso del transporte público, aseguró, se registró menor incidencia que los particulares; esto, por el ascenso y descenso de pasaje en lugares prohibidos; mientras que motociclistas fueron sancionados por exceder el número de tripulantes y viajar sin casco.

Indicó que, en la vialidad de Lerdo de Tejada, a un costado de la Cámara de Diputados, donde se estacionan vehículos pertenecientes a funcionarios, se establecieron elementos de seguridad vial para infraccionar, sin distinción alguno, a los automovilistas que no acaten el reglamento de tránsito, y aseveró que, en caso de, los dueños de los vehículos cometan agresiones, en contra de los uniformados, serán trasladados a la Comisaria o al Ministerio Público, dependiendo la acción del conductor, que atente con los elementos de seguridad vial.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Naucalpan pone nuevamente en marcha las multas de tránsito Naucalpan pone nuevamente en marcha las multas de tránsito
Niña muere atropellada por unidad del transporte público en la CDMX Niña muere atropellada por unidad del transporte público en la CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.