miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPortada

Muñoz Ledo permanece en Morena, pero acepta invitación de MC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal, aceptó la invitación que le hizo Movimiento Ciudadano (MC) para ahondar en el avance de la socialdemocracia en ese partido; sin embargo, aclaró que se mantiene en Morena, aunque “ya sabes cómo están los bollos”.

“Tenemos una relación muy cercana. Yo soy muy partidario de un partido socialdemócrata y quiero ayudarlos. Creo que esta visión internacional les puede ayudar. Ya me dirá él en qué quiere que los ayude. Yo sigo siendo de Morena, miembros, pero ya sabes cómo están los bollos”, dijo el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que este domingo recibió el Premio Nacional Benito Juárez al Mérito Ciudadano que le entregó el partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Dante Delgado, líder nacional de MC, explicó que el partido naranja integró un Comité Promotor con 10 objetivos de estrategia, agenda, alcances, actividades, así como a las personalidades y organizaciones identificadas con la izquierda democrática de México y el mundo, con el objetivo de sistematizar la agenda socialdemócrata y posicionarla públicamente.

Agregó que Muñoz Ledo es “un hombre que, desde el poder, o desde la oposición, siempre ha puesto sus ideas, valores y convicciones al servicio de México. Es un intelectual que en todo momento ha sido una voz crítica independiente y necesaria”, por ello se le invitó a orientar los trabajos de la fuerza política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *