martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Naín Morelos Albarrán suma bancada morenista a su proyecto en Mexicaltzingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolucion*

Foto: Rocío Mariel.

Este día, Naín Morelos Albarrán, candidato a la alcaldía de Mexicaltzingo por Redes Sociales Progresistas (RSP), sumó a su proyecto una bancada morenista, quienes argumentaron lo hacen porque han encontrado en el aspirante coincidencias para sacar al municipio adelante, de la mejor manera.

“México y Mexicaltzingo necesita hombres y mujeres valientes, empujar hombro con hombro, necesitamos pensar en el presente y apuntalar al futuro. Es momento de levantar la voz y llevar el voto a las urnas”, sentenció Morelos Albarrán, al tiempo que agradeció a los presentes su voto de confianza.

Durante una reunión celebrada en un salón de la localidad, los militantes morenistas expresaron a Naín Morelos que comprometen su apoyo y se dicen dispuestos a votar por él las próximas elecciones, ya que se oponen a la construcción de fraccionamientos en Mexicaltzingo, acción que acabaría con sus áreas verdes y alienta al ecocidio; propuesta que la candidata Catalina Fuentes Somera de Juntos Haremos Historia, pretende echar a andar.

“No renunciamos a Morena ni a Andrés Manuel López Obrador. Nos sumamos públicamente a Naín Morelos, porque con él existen muchas coincidencias y vemos en él, soluciones reales. Confiamos en ti, confiamos en el proyecto, te damos nuestra confianza y nuestro voto”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *