domingo, abril 28, 2024
Municipios

Necesario consolidar segundo piso de la 4T: Somos EdoMéx 

Compartir:

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Especial.

Diversos aspirantes a ser candidatos por el grupo Somos Estado de México del partido Morena en el 2024, quieren participar en la elección de ayuntamientos y diputados locales para coadyuvar en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, siguiendo el ejemplo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cansados de las imposiciones y de los mismos candidatos de siempre, pidieron a las autoridades de su partido respetar la decisión de las bases, “que el pueblo elija quien lo represente en las elecciones”.

Agradecidos con el trato igualitario en Morena, por la inclusión de la comunidad LGBT, pueblos originarios, discapacitados, indicaron que eso hace diferente al partido guinda, quien se ha caracterizado por abrir sus puertas a todos los sectores y cuadros de otros partidos, que buscan el bienestar para sus pueblos y comunidades.

Diario Evolución te recomienda:

En conferencia de prensa, indicaron que sus aspiraciones no son como en otros partidos que solo buscan poder, ellos quieren atender las necesidades de la población, gobiernos cercanos a la gente, y cambiar la realidad de miles de habitantes en sus demarcaciones.

En el acto estuvieron presentes, Arturo Arreola Estrada de Villa de Allende, Israel Molina Núñez de Jilotepec, Fernando Vázquez de Ixtapaluca, Francisco Desiderio Castro de Tepotzotlán, Juan Cedric Torres Ríos de Mexicaltzingo y Silvino Luis García Barrera de Temascalcingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *