jueves, marzo 28, 2024
CineEspectáculosMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Netflix da adelanto de la serie basada en el caso Paulette

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Netflix reveló el trailer oficial de la serie que está basada en el polémico caso de la desaparición de la niña Paulette en el 2010 en el Estado de México, la serie lleva por nombre: “Historia de un crimen: La búsqueda” que se estrenara el 12 de junio.

La historia formará porte de la cronología de la serie antológica de historias de crímenes basadas en hechos reales y los crímenes más controversiales, producidos por la plataforma de streaming Netflix.

En las primeras imágenes reveladas se observa como una reportera se compromete con el caso en búsqueda de respuestas, pero se complica con el paso de las horas tras la obstrucción de las autoridades involucradas, y de las contradicciones que se van generando en el entorno de la desaparición de una pequeña de cuatro años.  

Cabe mencionar que el caso de la niña Paulette sucedió el 22 de marzo del 2010, en el Estado de México, quien presuntamente había desaparecido de su casa, y fue hallada muerta el 31 de marzo de ese mismo año, adentro de su habitación, declarando su muerte como un accidente, atrayendo la atención de los medios tras las contradicciones que se suscitaron por este hecho.

El reparto está conformado por Dario Yazbek, Regina Blandón y Diana Bovio, quienes personificarán a los involucrados en el caso Paulette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *