Ni las Lluvias, Ni el Lodo Detienen el Trabajo en Zinacantepec

IMG_2825

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- “Sin importar los rigores del clima, seguiremos trabajando intensamente a lo largo y ancho de nuestro municipio, con lluvia, con frio, con las dificultades que ahora tenemos; aun así estamos trabajando de la mano para alcanzar un pleno desarrollo en las comunidades, con obras que benefician directamente a todos zinacantepequenses” – fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, al inaugurar dos obras y dar el banderazo de arranque a una más en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco.

En el primer punto, Castrejón Morales, inauguró el puente vehicular de acceso a la Casa del Adulto Mayor, obra que se terminó en menos de dos meses; cabe recordar que el periodo de ejecución estaba programado para tres meses; con este puente se beneficia y se da más seguridad a la gente mayor que por ahí transita.

En el segundo punto, se inauguró la “Introducción de Drenaje Sanitario”, de la calle Francisco Villa, construcción en la que se invirtieron 720 mil pesos, y la cual beneficiará a una amplia zona que carecía de este elemental servicio.

Finalmente, el alcalde arrancó en la calle Plan de Ayala, de la Col. 2 de marzo, en la misma comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, la construcción de drenaje sanitario; trabajo que tendrá una inversión de 890 mil pesos, con una longitud de casi un kilómetro que beneficiará a más de 200 personas.

En este sentido, Castrejón Morales, añadió-  “Estamos realizando en todas las comunidades obras que mejoraran la calidad de vida de la ciudadanía, que ayudan a erradicar la problemática que se vive día a día en la viviendas, no es momento de lamentarnos de porque no se han realizado este tipo de trabajos anteriormente; es tiempo de trabajar y solucionar la problemática, todos unidos, de la mano, con trabajo que es uno de los rasgos que nos identifica y nos une” concluyo ante los vecinos beneficiados.

Estuvieron presentes durante la gira de trabajo: Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; autoridades auxiliares, municipales, líderes de la comunidad y vecinos favorecidos.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.