Niño de 7 años se quita la vida tras sufrir bullying en Puebla
*Redacción Diario Evolución*

Los casos de acoso escolar en México conocido como bullying siguen registrándose y con víctimas mortales por no ser atendidos, como se debe tanto en las escuelas como con las autoridades correspondientes; en Puebla, un menor de tan solo 7 años acabo con su vida tras víctima de este hecho.
El terrible hecho se registró en el municipio de Zacatlán. Los reportes policiacos arrojan que recibieron una llamada de auxilio al 911; tras su arribo en la comunidad de La Joya, donde encontraron el cadáver del pequeño identificado como José, colgado de un árbol.
De acuerdo con su tía, quien tiene la custodia del menor, era víctima de bullying en la escuela primaria ‘Narciso Mendoza’, y aunque reportó el acoso escolar hace meses, acusa que nadie la ayudó para hacer algo por su sobrino; las autoridades, quienes confirmaron el fallecimiento del menor.
Diario Evolución recomienda:
Tras esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y al Ayuntamiento de Zacatlán, indicaron que apoyarán a la familia del menor para investigar el caso; tras lo ocurrido un grupo de padres de familia se manifestaron frente a la primaria ‘Narciso Mendoza’, la mañana de este viernes siete de febrero de 2025.
Los padres acusaron que el pequeño niño era víctima de bullying por parte de su maestra Estela y de algunos compañeros de clase; tras esto, la directora de la institución, Ana María Barrios, se comprometió en esclarecer el tema y aseguró que están reuniendo toda la información para ello.
G.L.
