NIÑOS DE ZINACANTEPEC RECIBEN A LOS REYES MAGOS

ZINA DIA DE REYES

Alumnos y maestros de la escuela Primaria “José María Morelos” de la comunidad del Cerro del Murciélago en Zinacantepec, recibieron la visita de los tres Reyes Magos, quienes junto al Voluntariado de la Secretaría de Educación y la presidenta municipal Olga Hernández Martínez entregaron 200 paquetes de juguetes.

Durante el acto al que también asistieron Aurelio Robles Santos, responsable municipal del Gobierno del Estado de México en Zinacantepec y Diego Pons Ballesteros, coordinador regional Toluca de la Secretaria de Desarrollo Social de la entidad, la alcaldesa agradeció a las integrantes del voluntariado por realizar esta noble labor y junto con el gobierno municipal, alimentar la ilusión de los niños.

Exhortó a los alumnos presentes a ser mejores estudiantes en este nuevo año, ya que dijo, solo con esfuerzo, dedicación y entusiasmo las ilusiones se pueden cumplir. “Les deseo niños que crean en sus sueños, que no permitan que nadie les robe sus sueños, las oportunidades existen en la vida”, refirió.

En su oportunidad, Paola Alicia Antúnez Guzmán, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación, señaló que este organismo fomenta acciones que acercan servicios y asistencia a quienes más lo necesitan, tarea que realizan con creatividad y cuentan con el apoyo del secretario Raymundo Martínez Carbajal, que en esta ocasión, junto con los Reyes Magos entregaron libros, juguetes y dulces a los alumnos del plantel.

A este evento también asistieron María de Lourdes Alejandre García, en representación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); Demetria Burgos Espinoza, directora del plantel educativo, así como directores y regidores de la administración municipal.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO
CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL
MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC
ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.