No descartan subsidio para transportistas

*Melchor García*

Foto: Especial.

A fin de avanzar en el proceso de reordenamiento del transporte público de pasajeros, la Secretaría de Movilidad del Estado de México dio a conocer que no descarta la posibilidad de otorgar subsidios a los transportistas para que cumplan con las disposiciones a las que están obligados tras la publicación de la gaceta del 20 marzo.

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de movilidad estatal, reconoció la necesidad de avanzar en este proceso, al advertir que sigue siendo mínimo el porcentaje de aquellas unidades que cuentan con cámaras de videovigilancia, GPS y botones de pánico.

“He sido muy claro con los compañeros transportistas, en cuanto vayamos avanzando con el ordenamiento tendremos sin duda oportunidad de generar apoyos que permitan facilitar el proceso a todos los transportistas; así que mi respuesta a esto sería de inmediato sí.”, expresó.

Refirió que, conforme se vaya avanzando con el ordenamiento, se tendrá la posibilidad avanzar con mayor rapidez en la regularización y, en consecuencia, la renovación y modernización del parque del transporte público; pues en el último año, dijo, han puesto énfasis en la conciliación, construcción de consensos y pacificación del sector.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Se piratean alfarería y textil mexicano Se piratean alfarería y textil mexicano
Fosas clandestinas: La culpa de nadie Fosas clandestinas: La culpa de nadie
Defiende Morena voto en contra del informe de la Cuenta Pública 2017 del EdoMéx Defiende Morena voto en contra del informe de la Cuenta Pública 2017 del EdoMéx
Accidente automovilístico en Nezahualcóyotl deja 6 heridos Accidente automovilístico en Nezahualcóyotl deja 6 heridos

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.