jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

No quedará impune ataque a fiscal de Tecámac

*Melchor García*

Foto: Especial.

Tras el atentado que sufrió, la noche del martes, el Fiscal regional del municipio de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, esto sobre la carretera México Pachuca; el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que los dos escoltas que lo acompañaban, Marco Antonio “N” y Erick “N” perdieron la vida tras el ataque.

Al momento, dijo, el reporte de salud del Fiscal regional refleja que está fuera de peligro, sólo con una lesión en el hombro producto de arma de fuego; por estos hechos el Fiscal estatal indicó que se le dará todo el apoyo a las familias de los deudos al tiempo de advertir que no habrá impunidad y los responsables del ataque serán capturados.

“Esta es sin duda una agresión a nuestros compañeros, pero también a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y como institución quiero decirles que no nos vamos a doblegar, vamos a ir por ellos, los vamos a agarrar y los vamos a presentar ante la autoridad judicial, estén donde estén, se escondan donde se escondan.”, aseguró.

El Fiscal apuntó que las líneas de investigación refieren que la agresión fue resultado de las acciones operativas de la Fiscalía ha llevado en esa zona en contra del robo al transporte público de pasajeros y atención a delitos de extorsión hacia las empresas transportistas.

Gómez Sánchez agradeció el apoyo del gobierno del estado de Hidalgo quienes dieron seguimiento puntual a los hechos y apoyo en las diligencias para el envío de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *