jueves, mayo 23, 2024
Municipios

Normalistas de Ayotzinapa atacan Palacio de Gobierno de Guerrero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, normalistas de Ayotzinapa lanzaron bombas contra  el Palacio de Gobierno de Guerrero, además de que quemaron al menos 13 vehículos particulares y oficiales. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Los normalistas llegaron en varios autobuses, para exigir justicia por el asesinato de  Yanqui Kothan Gómez Peralta, que ocurrió el 7 de marzo de 2024, cuando el joven de 23 años fue asesinado a tiros en un punto de revisión de vehículos que las autoridades locales mantenían en Chilpancingo, Guerrero.

Diario Evolución te recomienda leer: https://www.diarioevolucion.com.mx/sociedad-civil-de-ecatepec-convoca-a-mega-marcha-del-silencio-en-contra-de-la-delincuencia-organizada/

Antes de atacar el Palacio de Gobierno, los normalistas instaron a los trabajadores a desalojar el inmueble. Además, los normalistas permanecieron durante varios minutos alrededor de la zona, donde distribuyeron volantes entre los automovilistas.

Posteriormente, tomaron el palacio e incendiaron vehículos oficiales. Tras el ataque, los estudiantes se retiraron sin ser detenidos por alguna corporación policial.

M.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *