miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Normalistas de Ayotzinapa queman instalaciones del Congreso de Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Pocozea.

Esta mañana, estudiantes normalistas de Ayotzinapa quemaron instalaciones del Congreso de Guerrero, tras argumentar que el gobierno federal esta creando cortinas de humo utilizando la identificación de los restos de Christian Rodríguez, ante la impunidad sobre el caso, rechazando la investigación del gobierno actual.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de 300 estudiantes arribaron al Congreso local en siete autobuses, donde realizaron un mitin, para después colorar varios colchones en la entrada del inmueble y rociarles gasolina para prenderles fuego.

También se notificó que realizaron diversas pintas, además de quemar la oficina de vigilancia, romper las ventanas de una biblioteca, para después retirarse del lugar, dejando las instalaciones en llamas y posteriormente fue el personal de bomberos quien controlo el incendio.

Cabe mencionar que, en el mitin, los normalistas descararon dar por muerto a Christian Rodríguez Telumbre, cuyos restos fueron identificados hace unos días luego de más de cinco años de su desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *