viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Nos vemos en los tribunales dice Ricardo Moreno a PAN y PRD

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ricardo Moreno Bastida, actual secretario del Ayuntamiento de Toluca, respondió a las acusaciones del PAN, PRD y Gerardo Pliego, dijo estar listo para resolver el asunto en los tribunales.

Esto luego de ser acusado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de supuesta promoción personalizada y violación al artículo 134 constitucional aprovechando la pandemia del COVID-19 para otorgar despensas a los pobladores, pero ensalzando su imagen y aprovechando su estatus político.

Al respecto señaló “No es extraño que tanto el PAN como el PRD se presten a una campaña que no se limita a lo jurídico, pues se apoyan de algunos medios de comunicación y sectores del Gobierno del Estado para impulsar esta a dada mediática.”.

Y dijo que la crisis sanitaria ha afectado a muchas familias toluqueños, razón por la que decidió entregar apoyos y que lo hizo sin salirse del marco legal tal y como lo llevó a cabo también a principios de año.

Finalmente, reiteró a sus demandantes: “Que oiga bien y que llegue lejos, recibo las críticas y denuncias. Sepanlo, nos vemos en los tribunales. No nos van a detener.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *